MundoGEO para tablet y HTML5 en el MundoGEO#Connect

MundoGEO , líder en la realización de eventos y en la publicación de revistas y portales para el sector geoespacial en Latinoamérica, anuncia el lanzamiento de la revista MundoGEO en nuevas plataformas. Además de la versión impresa y digital “hojeable” en un PC, MundoGEO innova otra vez más y lanza la primera revista sobre geotecnología del mundo en tablet y en HTML 5, ofreciéndoles otra experiencia interactiva a sus lectores. El lanzamiento se realizará durante el MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012, el mayor encuentro del sector de geotecnología de Latinoamérica, que se realizará del 29 al 31 de mayo en el Centro de Convenciones Frei Caneca, en Sao Paulo (SP), Brasil.

Después de varias investigaciones realizadas a fines de 2011, la nueva revista MundoGEO nació del fruto de la unión de las revistas InfoGEO – cuyo enfoque era el geoprocesamiento y la percepción remota – y la InfoGNSS – dirigida al sector de topografía y agrimensura. Juntando todos esos elementos, contenido unificado y multiplataforma, la publicación MundoGEO sigue la tendencia del sector de convergencia de tecnologías.

Para demostrar las posibilidades de la plataforma en el tablet, la primera edición se podrá descargar gratuitamente con los sistemas iOS y Android. Las ventajas son mucho más que la facilidad de almacenaje y movilidad, incluyendo contenidos y convergiendo diferentes medios con un nuevo diseño. La interactividad se podrá realizar con los nuevos recursos infográficos animados, de video y audio.

“El lanzamiento de la revista en tablet es otro paso más de la revista MundoGEO, dirigido a la integración de varios medios para conectar a la comunidad de geotecnología”, afirma Eduardo Freitas, editor de la publicación. “Con la opción para tablet, ahora les ofrecemos a nuestros lectores otra forma más para que se puedan conocer y se actualicen sobre las tecnologías y las soluciones geoespaciales, con mucho más interactuación”, concluye.

HTML 5

El HTML es un lenguaje de programación utilizado para la presentación de contenido en la web. El HTML 5 es nada más y nada menos que la mejora de este lenguaje, con nuevos recursos. De esa forma, con la revista MundoGEO en HTML 5 será posible acceder a la publicación de cualquier dispositivo que tenga acceso a internet, con varias alternativas de interactuación.

“El lanzamiento de la revista MundoGEO interactiva para tablets y HTML 5, para acceder en computadoras, les proporcionará otra opción más a los lectores de la revista. Hoy día tenemos lectores en dos medios, en las versiones impresa y digital, la revista impresa continuará existiendo”, explica Emerson Granemann, director y publisher de MundoGEO.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>