MundoGEO#Connect tendrá una revista exclusiva sobre el evento

El MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012, mayor encuentro del sector de geotecnología de Latinoamérica que se realizará del 29 al 31 de Mayo en el Centro de Convenciones Frei Caneca, en Sao Paulo (SP), Brasil, contará con una publicación exclusiva con los principales patrocinadores del evento, los destaques de la programación, las novedades en productos y servicios, además de entrevistas con empresarios sobre el actual mercado de geotecnología.

La revista será un guía, contendrá todas las empresas participantes de la feria, que ya contabiliza más de 50 stands. Con ella, los participantes podrán saber de forma gratuita quién estuvo presente en el MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012. La publicación podrá descargarse en sitio web luego del evento.”La revista será un documento de todo lo que sucederá en el evento. En ella quedará registrada la programación de los fórums, de los seminarios y cursos, las novedades que cada empresa presentará en la feria, además de las opiniones de los principales empresarios sobre el mercado de geo”, afirma Eduardo Freitas, coordinador técnico del MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012.

En 2011, más de 30 empresas estuvieron presentes en la feria y todas ellas fueron destacadas en la revista MundoGEO#Connect. Vea la primera edición de la publicación en: https://mundogeoconnect.com/2011/revista2011.php. En la oportunidad, más de 100 conferencistas y debatientes formaron parte de la programación del  MundoGEO#Connect, realizado del 14 al 16 de junio de 2011, entre representantes de empresas públicas y privadas. De acuerdo a Emerson Granemann, director y publisher de MundoGEO, el evento ofrecerá varios seminarios, cursos y eventos paralelos en los que se discutirán las tendencias del geoprocesamiento, percepción remota, agrimensura, GPS e infraestructuras de datos espaciales en las áreas de petróleo & gas, minería, gobierno, agronegocios, medio ambiente, etc.

“Tendremos muchas novedades en esta segunda edición del evento. La premiación fue ampliada para poder escoger a los mejores profesionales, instituciones, empresas y marcas, siendo votadas por toda la comunidad de geo por internet”, explica Emerson. En total se realizarán 4 fórums, 7 seminarios, 8 cursos y más de 10 workshops. Vea la programación completa en: https://mundogeoconnect.com/2012/grade/.

Servicio 
MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012
Fecha: 29 al 31 de mayo
Local: Centro de Convenciones Frei Caneca, Sao Paulo (SP)
Información: https://mundogeoconnect.com/2012/es

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>