Los temas del evento ya están definidos

El mayor evento de geotecnologías de Latinoamérica, el MundoGEO#Connect LatinAmérica 2012, ya tiene fecha y lugar marcados: del 29 al 31 de mayo, en el Centro de Convenciones Frei Caneca, San Pablo (SP).

La elección del formato y temas de los fórums, seminarios, workshops, cursos y eventos paralelos fue realizada a partir de encuestas realizadas a los participantes del evento de este año del MundoGEO#Connect, además de encuestas online en las que los visitantes del Portal MundoGEO pudieron opinar y sugerir temas.

Vea la programación preliminar con los temas que se abordarán durante el MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012:

29/05

* Apertura y Fórum Internacional: GeoTedencias
* Workshop: Geocomunidades
* Cursos: SIG para Prefecturas; Percepción Remota; Geomarketing;
* Georreferenciamiento de Inmuebles Rurales

30/05

* Fórums: Seguridad y Defensa; Investigación & Desarrollo
* Seminarios: VANTs & Fotografías Aéreas; Nuevos Desafíos del SIG; GNSS &
* Automatización Topográfica
* Eventos Paralelos: Subsuelo Urbano; Prefecturas; Agro Negocios; Forestal
* Curso: Infraestructura de Datos Espaciales

31/05

* Fórum: Gobierno Electrónico
* Seminarios: Imágenes de Satélite; Calidad de Datos Geoespaciales; Catastro de * Inmuebles Rurales
* Workshop: Estándares OGC
* Eventos Paralelos: Minería; Petróleo & Gas; Región Metropolitana; Softwares Libres
* Curso: Soluciones Corporativas Google

Reiterando el éxito de la primera edición realizada en los días 14, 15 y 16 de junio de 2011, el MundoGEO#Connect 2012 deberá reunir a más de 10 mil profesionales, entre los participantes de las actividades técnicas y de la feria y la gente conectada a las redes sociales y seminarios online, que transmitirán cerca del 10% del evento. Además, el número de auditorios para las actividades del evento fue ampliado en un 100% en relación al evento de 2011.

MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012

Con el tema “Compartiendo informaciones por un mundo mejor”, el MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012 destacará el desafío actual de la producción  de datos geoespaciales, siguiendo estándares que le facilite a la comunidad de usuarios de sistemas de informaciones, su pleno uso.

En esta edición, la oferta de espacios en la feria de productos y servicios del MundoGEO#Connect LatinAmerica aumentó un 50%. Además, el número de auditorios para las actividades del evento aumentó un 100% en relación al evento de 2011.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>