MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012 reunirá a más de 50 empresas

Hay apenas 15 stands libres. Las grandes empresas del sector de geotecnología ya  confirmaron su participación en el evento

El mayor encuentro del sector de geotecnologías de Latinoamérica, el MundoGEO#Connect LatinAmérica 2012, reunirá a más de 50 empresas en la feria que se realizará paralelamente a los seminarios, fórums, cursos y workshops durante los tres días del evento. Hasta el momento hay apenas 15 stands destinados a la exposición.

Emerson Granemann, director y publisher de MundoGEO, comenta la rapidez con la que los espacios se están completando para el evento. “Está siendo muy positiva la aceptación de las empresas patrocinadoras y expositoras del evento. Todavía faltan seis meses para el evento y queda apenas el 30% de los stands disponibles. Esperamos comercializar todos los espacios hasta el comienzo de 2012″.

Las grandes empresas del sector ya confirmaron su patrocinio. “Contamos con muchas de las principales empresas del sector que actúan en Brasil en el área de servicios y todos los principales distribuidores nacionales de productos. En este momento estamos negociando con empresas internacionales que desean participar del evento y conocer más el mercado local”, dice Emerson. Vea las principales empresas que estarán presentes en el MundoGEO#Connect LatinAmérica 2012 y conozca la planta de la feria.

- Hexagon, uno de los  grupos más importantes del sector de metrología y poseedor de Leica Geosystems, Erdas,
- Intergraph y recientemente de la brasileña Sisgraph.
- Santiago & Cintra Geo-tecnologías, representante de Trimble, Topcon, Faro y Optech.
- Santiago & Cintra Consultoría, representante de Erdas, RapidEye y Navteq.
- Furtado Schmidt, representante en Brasil de las marcas Garmin, Nikon y Spectra Precision.
- Alezi Teodolini, representante de  Ashtech y Datageosis.

El evento cuenta también con el patrocinio de AMS Kepler, Topocart, Digibase, CPE, Geocenter, Geoposition, Geomensura, Threetek, Charpointer, Tecnosat, Allcomp y Inovação Además,  las empresas Astrium Geo, Logica, Sight, Base y Manfra ya tienen espacios reservados en la feria.

Varias instituciones relacionadas al sector apoyan al MundoGEO#Connect LatinAmérica 2012, entre ellas se encuentran:

- Instituto Brasileiro de Geografia e Estatística (IBGE)
- Embrapa Monitoramento por Satélite
- Empresa Paulista de Planejamento Metropolitano (Emplasa)
- Prefeitura de São Paulo
- Open Geospatial Consortium (OGC).

Novedades del evento

Con el  tema “Compartiendo informaciones por un mundo mejor”, el MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012 destacará el desafío actual de producción de datos geoespaciales, siguiendo estándares que le faciliten a la comunidad de usuarios de sistemas de informaciones, su plena utilización.

- El número de auditorios para las actividades del evento fue ampliado en un 100% en relación al evento de 2011.
- Reiterando el éxito de la primera edición realizada en los días 14, 15 y 16 de junio de 2011, el MundoGEO#Connect 2012 deberá reunir a más de 10 mil profesionales, entre los participantes de las actividades técnicas y de la feria y la gente conectada a las redes sociales y seminarios online, que transmitirán cerca del 10% del evento.
- Algunos eventos paralelos ya están confirmados: Usuarios de  Geotecnologías del Estado de San Pablo, Usuarios de Geotecnologías del Municipio de San Pablo, Infraestructura Nacional de Datos Espaciales (Inde) y Estándares OGC.

MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012

Con el tema “Compartiendo informaciones por un mundo mejor”, el MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012 destacará el desafío actual de la producción de datos geoespaciales siguiendo estándares que le faciliten a la comunidad el uso de los sistemas de informaciones.

Para la nueva edición del evento se aumentará en un 50% la oferta de espacios en la feria de productos y servicios del MundoGEO#Connect LatinAmerica. Además, se doblará el número de auditorios para las actividades del evento de 2011.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>