Twitter Facebook Youtube Flickr GeoConnect People Linkedin RSS

Concepto y público objetivo

Concepto

La propuesta conceptual del MundoGEO#Connect LatinAmerica, el mayor y más importante evento de geomática y soluciones geoespaciales de Latinoamérica, es un nuevo tipo de experiencia de interactividad entre los conferencistas, debatientes y  participantes, que usa el modelo talk-show, en el cual se privilegia el intercambio de ideas.

Otro diferencial del evento es la forma en la que está montada la programación, elaborada a partir de intensas encuestas a la comunidad del sector. Este contacto con la comunidad es permanente, realizado por medio de las redes sociales, visitantes del portal, suscriptores de la revista y las personas que ya participaron de los eventos y de los webinars realizados por MundoGEO.

Público objetivo

Las diversas actividades del evento (cursos informativos, fórums, seminarios, workshops y feria de productos y servicios) son un gran atractivo para los principiantes, especialistas y tomadores de decisión de toda Latinoamérica. Los contenidos traerán abordajes conceptuales, gerenciales, novedades tecnológicas y testimonios de especialistas. Todo ello, en un ambiente relajado y propicio para poder actualizarse profesionalmente, ampliar la red de contactos y conocer las soluciones geoespaciales innovadoras.

Las ponencias en inglés tendrán traducción simultánea al portugués y español.


Acceda a la revista del evento de 2012

Acceda a la revista del evento de 2011