MundoGEO#Connect Latin America (ES)

Você está aqui: Principal / MundoGEO#Connect Latin America (ES)

MundoGEO#Connect Latin America es un evento que realiza anualmente la empresa MundoGEO, una empresa de medios y comunicación fundada en 1998, hoy día líder en América Latina en su segmento de actuación en el sector geoespacial y drones. MundoGEO es una plataforma en la cual se conectan más de 100 mil profesionales a través de varios canales, como las revistas, el portal de contenido, los webinars y las redes sociales, también organiza anualmente en la misma fecha y lugar la mayor y más importante conferencia y feria del sector de drones, la feria DroneShow Latin America.

La última edición del evento MundoGEO#Connect LatinAmerica, Conferencia y Feria de Geomática y Soluciones Geoespaciales, fue realizada en mayo de 2017 en San Pablo, Brasil, reunió a especialistas, investigadores usuarios y empresarios de varios países de América Latina y de otros continentes. Participaron del evento más 3.080 participantes y 120 conferencistas. La feria reunió a 40 expositores y 70 marcas brasileñas e internacionales

Los resultados positivos de la encuesta realizada con los participantes demuestra también la adherencia a la propuesta del evento: el 95% de los encuestados aprobó el evento. Otros datos apuntaron que el perfil de los participantes fue un 38% del sector público y un 62% del sector privado. Un 58% de los cargos de los participantes varían entre directores y gerentes, 32 % del sector técnico y 10% del sector académico.

El evento de 2018 fue marcado para los días 13, 14 y 15 de junio en el Centro de Convenciones Frei Caneca, São Paulo, Brasil, lugar totalmente aprobado por su ubicación e infraestructura interna por el 92% de los participantes de este año. Como novedad, el evento contará con un espacio especial para que los emprendedores estructuren empresas de servicios en el sector y contará con la presencia de instituciones bancarias y aseguradoras para facilitar la adquisición de productos en la feria.

Equipo MundoGEO
Director y Publisher: Emerson Zanon Granemann
Editor y Coordinador de Eventos: Eduardo Freitas
Asistente Editorial y de Redes Sociales: Ana Flávia de Oliveira
Comercial: Jarbas Raichert Neto
Gerente Administrativa y Financiera: Eloísa Stoffel Eisfeld Rosa
Suscripciones: Thalittha Nishimura
Asistente Comercial: Jean Cavalheiro
Gerente de TI: Guilherme Vinícius Vieira