Twitter Facebook Youtube Flickr GeoConnect People Linkedin Vimeo RSS
Press Releases - 03 / August / 2012

Fue definida la fecha del evento MundoGEO#Connect 2013

Ya fue definida la fecha y el lugar de la edición de 2013 del MundoGEO#Connect LatinAmerica, el mayor y más importante evento del sector de geotecnología de Latinoamérica: del 18 al 20 de junio en el Centro de Convenciones Frei Caneca, en Sao Paulo, Brasil. El tema del evento será “Nuevas ideas, grandes soluciones” y buscará respuestas a los nuevos desafíos relacionados a la recolección, procesamiento, análisis y compartición de datos geoespaciales junto a las empresas, órganos públicos, usuarios y universidades.

En la feria de productos y servicios, los visitantes podrán enterarse de las últimas novedades en equipos y soluciones geoespaciales, además de poder establecer contacto directo con algunas de las principales empresas del sector. “La planta para la feria del 2013 ya está casi toda reservada y muchas de las empresas ya firmaron contrato, como el Grupo Santiago & Cintra, AMS Kepler, Furtado & Schmidt, Tecnosat y Alezi Teodolini, las cuales representan varias marcas globales como Trimble, Nikon, Erdas/Intergraph, Spectra Precision, Topcon, Ruide, Sokkia, RapidEye, Garmin, entre otras”, comenta Emerson Zanon Granemann, director y publisher de MundoGEO. “La expectativa de MundoGEO, promotora del evento, es comercializar todos los espacios previstos para la feria en los próximos meses”, finaliza.

¿Cómo fue el evento de este año?

El evento MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012 contó con la presencia de 3.350 participantes de 27 países (mayormente los de Latinoamérica), además de 70 marcas globales presentes en la feria. Esto significó un crecimiento del 20% en comparación a la primera edición del evento, en 2011. La expectativa para la edición de 2013, es contar con 80 grandes marcas, reuniendo lo que existe de más moderno e innovador en el mundo, además de la asistencia de 4.000 participantes en el evento, aumentando las oportunidades de poder compartir ideas y proyectos. “En la encuesta realizada por MundoGEO, después del evento MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012, el 94% de los participantes aprobó el evento; el 95% pretende participar de la próxima edición y el 99% le indicaría el evento a un colega”, finaliza Emerson. Las fotos del evento están disponibles en Flickr: http://www.flickr.com/photos/mundogeo/sets/.

Siga las novedades del MundoGEO#Connect LatinAmerica 2013 en la página del evento.