Twitter Facebook Youtube Flickr GeoConnect People Linkedin Vimeo RSS
Noticias - 13 / June / 2013

Garmin lanza los navegadores GPS Oregon 600 y 650

Garmin, fabricante y distribuidor global de navegadores GPS, anuncia sus principales destaques para el MundoGEO#Connect 2013. La empresa, patrocinadora oficial del  Premio MundoGEO#Connect, va a aprovechar la feria de productos y servicios del evento para lanzar los equipos GPS Oregon 600 y 650.

GPS Garmin Garmin lanza los navegadores GPS Oregon 600 y 650Invirtiendo siempre en innovación, Garmin posee actualmente más de 9 mil funcionarios y subsidiarias en todo el mundo, inclusive en Brasil. En el evento, la compañía le presentará toda su línea de GPS Portátiles al mercado de precisión, además de aprovechar la ocasión para lanzar el Oregon 600 y 650.

“La feria del evento MundoGEO#Connect, la mayor del rubro de América Latina, es el escenario perfecto para el lanzamiento nacional del Oregon 600 y 650. Es un evento de tecnología para lanzar un producto con innovaciones tecnológicas”, afirma Ilham Harati, Marketing Manager de Garmin.

Sobre la 3ª edición del Premio MundoGEO#Connect , la gerente afirma que es una gran satisfacción para Garmin ser el patrocinador oficial. “Para una empresa que se basa en los principios de la innovación, comodidad, desempeño, valor y servicio como Garmin, es una honra premiar a las personalidades del mundo de la geotecnología”, conmemora.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones para el evento MundoGEO#Connect 2013 están abiertas. Para participar de las actividades, vea las opciones de inscripción. Al registrarse gratuitamente en la feria de productos y servicios podrá participar de siete workshops y encuentros paralelos.

Vea la grilla completa y no se pierda el MundoGEO#Connect LatinAmerica 2013, del 18 al 20 de junio, en el Centro de Convenciones Frei Caneca, en San Pablo, Brasil. ¡Los aguardamos!