Twitter Facebook Youtube Flickr GeoConnect People Linkedin Vimeo RSS
Noticias - 13 / June / 2013

Geoambiente y Google traen al Brasil la tecnología Liquid Galaxy

Geoambiente, Google y Endpoint, les proporcionarán a los visitantes del MundoGEO#Connect LatinAmerica 2013, una experiencia única de inmersión 3D basada en el Google Earth.

Geoambiente e Google trazem ao Brasil a tecnologia Liquid Galaxy Geoambiente y Google traen al Brasil la tecnología Liquid GalaxyEl Google Earth les proporciona a sus usuarios la posibilidad de viajar  fácilmente por el mundo sin salir de sus casas. El stand de Geoambiente en el evento MundoGEO#Connect 2013, aumentará esa experiencia con 5 grandes pantallas unidas, explotando toda la capacidad de visión del ojo humano, inclusive la periférica.

El gigantesco mapa es interactivo y los visitantes podrán navegar en él, a través de un joystick y una pantalla touchscreen, con la posibilidad de zoom para una visualización extremadamente nítida.

Además de la base de mapas de Google, el Liquid Galaxy mostrará algunos ejemplos del mapeo cartográfico de Geoambiente, empresa socia de la compañía y responsable de la comercialización de la línea de productos de  Google Maps & Earth en Brasil.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones para el evento MundoGEO#Connect 2013 están abiertas. Para participar de las actividades, vea las opciones de inscripción. Al registrarse gratuitamente en la feria de productos y servicios podrá participar de siete workshops y encuentros paralelos.

Vea la grilla completa y no se pierda el MundoGEO#Connect LatinAmerica 2013, del 18 al 20 de junio, en el Centro de Convenciones Frei Caneca, en San Pablo, Brasil. ¡Los aguardamos!