Twitter Facebook Youtube Flickr GeoConnect People Linkedin Vimeo RSS
Noticias - 15 / April / 2013

El MundoGEO#Connect le ayuda a documentar su participación

Ya puede descargar en el sitio web del evento, que se realizará del 18 al 20 de junio en San Pablo, Brasil, una carta personalizada y una planilla de actividades

La organización del evento MundoGEO#Connect LatinAmerica puso a disposición un conjunto de herramientas que incentiva a las empresas e instituciones a inscribir a los colaboradores para que visiten la feria, los seminarios, fórums y cursos del evento que se realizarán de 18 al 20 de junio en San Pablo, Brasil.

Tanto la Carta Personalizada – que se puede entregar antes del evento – como la Planilla de Actividades – para completar durante y después del  MundoGEO#Connect – se encuentran disponibles en el sitio web. Ambas fueron elaboradas para que los participantes puedan detallar sus acciones.

Carta Personalizada

Documento editable en formato doc, con un análisis del retorno de la inversión que la empresa/institución tendrá con la participación del colaborador en el evento.

Planillas de Actividades

También en formato doc, le permite al participante organizar las informaciones sobre las actividades realizadas en el evento que le ayudarán a documentar el retorno de la inversión de su participación.

MundoGEOConnect LatinAmerica 2012 Justifique El MundoGEO#Connect le ayuda a documentar su participación

Seminário del MundoGEO#Connect 2012