Twitter Facebook Youtube Flickr GeoConnect People Linkedin Vimeo RSS
Noticias - 29 / January / 2013

Edición 2013 del Premio MundoGEO#Connect recibe sugerencias

MundoGEO#Connect LatinAmerica 2013, Conferencia y Feria de Geomática y Soluciones Geoespaciales, ya tiene su programación definida: contará con más de 15 actividades, entre seminarios, eventos especiales, cursos y encuentros de usuarios. La tercera edición del evento se realizará del 18 al 20 de junio de 2013 en el Centro de Convenciones Frei Caneca, en San Pablo, Brasil. En su edición anterior, el evento contó con 3.350 participantes de 27 países y con la presencia de más de 70 marcas globales en la feria.

Uno de los destaques del evento, desde su primera edición, es la premiación que, con el apoyo de Garmin – líder global en navegadores GPS -, reconoce a los profesionales, empresas, instituciones y marcas destacados del sector de geotecnologías. La elección de las categorías, finalistas y los vencedores de cada una las hace la propia comunidad. Para este año, ya está abierta una encuesta online, invitando a la comunidad a indicar nuevas categorías para el Premio y también para evaluar el proceso de votación y las características de las ediciones anteriores.

Edição de 2012 reconheceu João F. Galera Monico como personalidade do ano

En la edición de 2012 del evento, fueron 21 categorías, las que se decidieron a través de una votación abierta online, otorgándose cuatro premios especiales. En total fueron más de 9 mil votos válidos, un número mucho mayor que el registrado en 2011, año de la primera premiación.

El año pasado, el Premio contó con nuevas categorías, creadas mediante sugerencias hechas por la comunidad, como por ejemplo, el mejor Twitter de Geo y la Mejor Empresa Júnior. Las categorías que más se destacaron fueron: personalidad del año del sector de geotecnologías, que reconoció al investigador João Francisco Galera Monico, de la Unesp; institución pública de mayor destaque (IBGE), mejor institución de enseñanza e investigación (Inpe), entre otras. Vea la lista completa de ganadores del Premio MundoGEO#Connect 2012.

Vencedores da edição 2012 do Prêmio MundoGEO#Connect

Para más informaciones, vea la programación completa del evento. Las inscripciones para el MundoGEO#Connect LatinAmerica 2013 estarán abiertas el próximo mes.