Twitter Facebook Youtube Flickr GeoConnect People Linkedin Vimeo RSS
Noticias - 01 / August / 2013

MundoGEO#Connect 2013 fue aprobado por el 94% de sus participantes

La 3ª edición del evento MundoGEO#Connect LatinAmerica, Conferencia y Feria de Geomática y Soluciones Geoespaciales fue realizado en San Pablo, Brasil, y demostró la fuerza del mercado geoespacial en Brasil y América Latina. En total participaron 3.540 personas, de más de 25 países, en las 20 actividades del evento, además de 150 conferencistas y 65 empresas expositoras en la feria de 4.600 metros cuadrados.

MundoGEOConnect 2013 Feira Participantes MundoGEO#Connect 2013 fue aprobado por el 94% de sus participantes

MundoGEO#Connect 2013 fue aprobado por el 94% de sus participantes

Una serie de videos mostrará los destaques de los tres días del principal evento del sector geoespacial en América Latina, realizado durante el mes de junio. Las empresas expositoras y representantes de las marcas globales aprovecharon la feria del evento MundoGEO#Connect 2013 para lanzar y mostrar algunos de sus productos y soluciones geoespaciales.

Los números de una encuesta realizada con los participantes del evento mostraron que la evaluación positiva fue del 94%  y que  el 92% le indicaría el evento a un colega. El 89% de los participantes aprobó la infraestructura del local, el 93% opino que la feria presentó novedades, al 89% le gustó el contenido presentado en los seminarios, los fórums y cursos y el 92% de los congresistas evaluó positivamente la organización del evento como un todo.

En el siguiente video, podrá ver la opinión de los participantes y visitantes del evento MundoGEO#Connect LatinAmerica 2013, sobre los principales temas discutidos durante la conferencia, como los softwares SIG, el georreferenciamiento, los vehículos aéreos no tripulados (VANTs), el catastro ambiental rural (CAR), entre otros.