Twitter Facebook Youtube Flickr GeoConnect People Linkedin Vimeo RSS
Noticias - 02 / April / 2014

Curso discutirá las aplicaciones y legislación para el uso de Drones

Una tecnología que gana cada vez más importancia en el mercado global y nacional, los Vehículos Aéreos No Tripulados (VANTs o Drones) ya son una realidad en el sector de mapeo, monitoreo y evaluación. En 2014, estas aeronaves no tripuladas serán destaque en el evento MundoGEO#Connect 2014, tanto en la feria de productos y servicios como en la programación de la conferencia.

La próxima edición del evento MundoGEO#Connect LatinAmerica, Conferencia y Feria de Geomática y Soluciones Geoespaciales, será realizada del 7 al 9 de mayo de 2014 en el Centro de Convenciones Frei Caneca, en San Paulo, Brasil. En total serán realizados 30 actividades en los tres dias del evento.

Seminário VANTs_MundoGEO#Connect 2013Entre las actividades confirmadas para el evento MundoGEO#Connect 2014, se encuentra el Curso VANTs & Drones. Con 6 horas de duración, este mini-curso va a presentar las aplicaciones, arquitecturas, tipos de pruebas aplicables y la reglamentación de las aeronaves no tripuladas.

Los temas trabajados serán Las Aplicaciones Operacionales de los VANTs; Los Principales Sistemas y Arquitecturas; Losa Sistemas de Propulsión , el Tráfico Aéreo; Las Pruebas de VANTs; La Reglamentación Actual en el Mundo y en Brasil; Las Certificaciones y los Procesos Relacionados con los VANTs; Los Accidentes, etc.

Por más información y saber sobre cómo inscribirse en este mini-curso ingrese a la página del Curso VANTs & Drones. ¡Los cupos son limitados!

MundoGEO#Connect 2013-Release VANTs-menor

Curso y Seminario sobre Drones se realizarán en el MundoGEO#Connect 2014

MundoGEO#Connect 2014

En 2014, los participantes del MundoGEO#Connect podrán elegir los temas y los días que deseen asistir. Además, al inscribirse en dos actividades, el participante podrá seleccionar un curso, seminario o evento especial para asistir sin costo alguno. Conozca las nuevas opciones para realizar su inscripción y la grilla de actividades del MundoGEO#Connect 2014.

La feria de productos y servicios del evento tendrá entrada franca, mediante su registro anticipado. Las inscripciones a los seminarios, fórums y mini-cursos ya se encuentran disponibles. Por más información, entre en contacto por el email connect@mundogeo.com o por teléfono +55 (41) 3338-7789 / +55 (11) 4063-8848.