Twitter Facebook Youtube Flickr GeoConnect People Linkedin Vimeo RSS
Noticias - 02 / April / 2014

Evento discutirá sobre las soluciones geoespaciales de Google para las empresas

El foro reunirá a los especialistas para discutir sobre cómo las soluciones Geo de Google facilitan el uso de mapas y datos geográficos y cómo mejoran en la toma de decisión

Un estudio reciente encomendado por Google revela que los servicios de geolocalización mueven entre 150 y 270 mil millones de dólares por año en el mundo. Los ingresos del segmento de geolocalización crecen anualmente un 30%, impulsados por las novedades que llegan constantemente al mercado. Existen cada vez más compañías creando servicios basados en esta tecnología.

Las Soluciones Google Geo para las Empresas facilitan la visualización, comprensión y entendimiento de los funcionarios para tomar decisiones fácilmente incorporando datos de su empresa en el Google Maps y Google Earth y poder compartirlos de manera rápida y fácil con sus colegas y clientes. Las versiones de estos productos para las empresas combinan los conocidos e interactivos productos de mapeo de Google con recursos agregados, proyectados especialmente para los usuarios corporativos.

Para discutir sobre las soluciones geoespaciales de este gigante de búsquedas, el día 8 de mayo será realizado el Fórum Soluciones Google Geo para Empresas, como parte del evento MundoGEO#Connect LatinAmerica 2014, Conferencia y Feria de Geomática y Soluciones Geoespaciales, que será realizado del 7 al 9 de mayo de 2014 en el Centro de Convenciones Frei Caneca, en San Pablo, Brasil.

Maps API, Maps Engine, Earth Enterprise, Maps Coordinate, Earth Pro. En el Fórum, los especialistas de Google y de empresas e instituciones estarán presentes para mostrar cuál es la mejor solución para los diferentes segmentos y aplicaciones, y cómo las herramientas geoespaciales de Google pueden mejorar la eficacia y mejorar los resultados.
Según Emerson Granemann, fundador de MundoGEO, este será el cuarto seminario realizado con Google. “Esta iniciativa, que esta vez será realizada con una activa participación de la empresa Geoambiente, distribuidora de los productos geoespaciales de Google, está en sintonía con el público corporativo que participará de la feria y de las más de 20 actividades del evento MundoGEO#Connect”, informó.

El fórum será realizado el día 8 de mayo de las 9:00hrs a lãs 12:30hrs y de las 14:00hrs a las 17:30hrs. Por más información y para saber la programación completa y sobre las inscripciones, ingrese a la página del Foro Google Geo para Empresas.

MundoGEO#Connect 2013 - Google Geo

Foro el día dia 8 de mayo presentará sobre las soluciones corporativas de Google

MundoGEO#Connect 2014

En 2014, los participantes del MundoGEO#Connect podrán elegir los temas y los días que deseen asistir. Además, al inscribirse en dos actividades, el participante podrá seleccionar un curso, seminario o evento especial para asistir sin costo alguno. Conozca las nuevas opciones para realizar su inscripción y la grilla de actividades del MundoGEO#Connect 2014.

La feria de productos y servicios del evento tendrá entrada franca, mediante su registro anticipado. Las inscripciones a los seminarios, fórums y mini-cursos ya se encuentran disponibles. Por más información, entre en contacto por el email connect@mundogeo.com o por teléfono +55 (41) 3338-7789 / +55 (11) 4063-8848.