Twitter Facebook Youtube Flickr GeoConnect People Linkedin Vimeo RSS
Noticias - 26 / November / 2013

La segunda versión del evento sobre Location Intelligence será en Brasil

Joe Francica, editor-jefe de Directions Magazine, en Location Intelligence Brazil 2013

El Portal americano Directions Magazine y MundoGEO anuncian la segunda edición de la Conferencia Location Intelligence Brazil. El evento será realizado de forma simultánea al evento MundoGEO#Connect LatinAmerica 2014– Conferencia y Feria de Geomática y Soluciones Geoespaciales.

El evento MundoGEO#Connect LatinAmerica se realizará en la ciudad de San Pablo, Brasil entre los días 7 y 9 de mayo de 2014, y la LI Brazil el día 8, como un evento paralelo. La LI Brazil se enfocará en las aplicaciones de la tecnología geoespacial para la comunidad empresarial de Brasil, uno de los mercados que más crece en información basada en localización.

“Estamos muy entusiasmados en lanzar nuestro segundo evento LI Brazil con MundoGEO. Esperamos aumentar el evento del año pasado exponiendo más aplicaciones de tecnología de localización en la computación empresarial y la inteligencia de negocios”, dijo Joe Francica, editor-jefe de Directions Magazine.

“La alianza entre Directions Magazine y MundoGEO traerá un enorme beneficio para la comunidad empresarial de Brasil y abrirá más discusiones para nuevas inversiones en esta tecnología”, afirma Emerson Granemann, director y publisher de MundoGEO.

Realizada en un espacio exclusivo en el Centro de Convenciones Frei Caneca, LI Brasil incluirá temas de gran valor para los gerentes, directores, analistas SIG, agentes financieros, aseguradoras, grandes redes minoristas y para el sector comercial en general.

La programación de LI Brazil estará en breve en el sitio web del evento MundoGEO#Connect LatinAmerica. Todas las charlas serán traducidas simultáneamente al Portugués y al Inglés.

Sobre Directions Media

Directions Media fue fundada en 1998 con la publicación de la primera revista online sobre tecnología geoespacial. Hoy en dia, Directions Media mantiene varias publicaciones online, incluyendo la Directions Magazine, Blogs y webinars geoespaciales. Es una fuente de informaciones, noticias y comentarios en los campos de las tecnologías basadas en localización y geoespaciales. Directions Media tiene oficinas en Huntsville, Alabama and Glencoe, Illinois. Por mayores informaciones ingrese a www.DirectionsMedia.net.

Sobre MundoGEO

MundoGEO, fundada en 1998, es líder en Latinoamérica en soluciones integradas de medios y comunicación para el sector geoespacial y de localización. La plataforma de conexión genera contenidos en los idiomas portugués, español e inglés para más de 100.000 profesionales registrados en sus diversos medios, como la revista y portal MundoGEO, redes sociales, webinars y eventos, como el MundoGEO#Connect LatinAmerica. Este evento anual es realizado en San Pablo, y en la edición anterior reunió a más de 3.350 participantes, de 27 países, además de 70 marcas globales en la feria.