Twitter Facebook Youtube Flickr GeoConnect People Linkedin RSS
Notícias @es - 14 / April / 2015

Curso sobre VANTs será transmitido por Internet. Las inscripciones ya se encuentran abiertas

El curso que será realizado en San Pablo sobre Vehículos Aéreos No Tripulados (VANTs) será transmitido por Internet. Cualquier persona del mundo puede participar
Pensando en ofrecer más facilidad para la comunidad brasileña de geoinformación, MundoGEO#Connect LatinAmerica 2015 anuncia que transmitirá online tres cursos del evento, ofreciéndole la oportunidad de poder participar a cualquier persona dentro de Brasil o del exterior. Los cursos fueron escogidos teniendo en vista la gran procura que hubo por las inscripciones presenciales y los pocos lugares que quedan libres, de esta forma, nadie corre el riesgo de no poder participar.

El evento MundoGEO#Connect 2015 será realizado en San Pablo, del 5 al 7 de mayo donde se realizarán 18 actividades durante los tres días del evento, pero tan sólo tres cursos serán transmitidos por internet: Georreferenciamiento de Inmuebles Rurales, VANTs & Drones: Modelos, Usos y Límites y el curso Catastro Ambiental Rural (CAR).

El día 6 de mayo, el curso VANTs & Drones: Modelos, Usos y Límites presentará un panorama general de la legislación para el uso de los Vehículos Aéreos No Tripulados (VANTs o Drones). Se presentará la clasificación de estas aeronaves por peso y altura de vuelo y los diferentes tipos de sensores, softwares de navegación y el procesamiento de las imágenes para fines de mapeo y monitoreo. Se listarán las diversas aplicaciones de esta tecnología y se presentarán sus límites y posibilidades en relación a los datos obtenidos por satélites y aviones tripulados.

Condición especial

Las personas que deseen participar de los cursos “online”, podrán aprovechar una condición especial. Al adquirir dos cursos, el tercero se ofrece sin costo. Sepa más aquí.