Twitter Facebook Youtube Flickr GeoConnect People Linkedin Vimeo RSS
Noticias - 10 / June / 2013

MundoGEO#Connect lanza un aplicativo para el sistema Android

App Android 2 MundoGEO#Connect lanza un aplicativo para el sistema Android

El MundoGEO#Connect LatinAmerica 2013, Conferencia y Feria de Geomática y Soluciones Geoespaciales, será realizado del 18 al 20 de junio en el Centro de Convenciones Frei Caneca, San Pablo, Brasil. En su 3ª edición, el mayor evento de geotecnologías de Latinoamérica ofrecerá más de 20 actividades, entre seminarios, fórums, cursos, workshops y encuentros. Este año, el evento preparó grandes novedades, una de ellas ya se encuentra disponible: el aplicativo para dispositivos móviles con Android.

Disponible para descargar en el Google Play, el aplicativo oficial del MundoGEO#Connect 2013 cumple con el objetivo del evento que es el de proporcionar un nuevo tipo de experiencia de interactividad entre los especialistas, investigadores, usuarios y los empresarios del sector, promoviendo un espacio en el que se privilegiará el intercambio de ideas y la interacción entre los participantes y los debatientes.

App Android MundoGEO#Connect lanza un aplicativo para el sistema AndroidCon este aplicativo gratuito, los participantes del evento y demás interesados podrán acompañar las últimas novedades del evento a través de un “feed” de noticias. También se podrán ver las informaciones generales sobre el evento e ingresar a la planta de la feria de productos y servicios, ver el mapa para saber cómo llegar al MundoGEO#Connect, además de visualizar toda la agenda de los seminarios, workshops y cursos, horarios, temas y conferencistas.

Para descargar el aplicativo oficial del evento MundoGEO#Connect 2013, digite “mundogeoconnect” en el Google Play de su celular con sistema Android. Por mayor información, ingrese a la página del aplicativo. Una versión del aplicativo para equipos de Apple estará disponible en los próximos días.