Twitter Facebook Youtube Flickr GeoConnect People Linkedin Vimeo RSS
Noticias - 18 / June / 2013

Evento internacional destaca la inteligencia geográfica en Brasil

El encuentro será realizado el 19 de junio, en San Pablo, Brasil y destacará las aplicaciones de la tecnología geoespacial para la comunidad empresarial.

Location Intelligence Brazil Evento internacional destaca la inteligencia geográfica en BrasilDurante el evento MundoGEO#Connect LatinAmerica 2013, Conferencia y Feria de Geomática y Soluciones Geoespaciales que se realizará el día 19 de junio en el Centro de Convenciones Frei Caneca también será realizada la conferencia internacional Location Intelligence Brazil. Su objetivo es el de mostrar las principales aplicaciones de la tecnología geoespacial en el mundo de los negocios.

La LI Brazil se realizará paralelamente al evento MundoGEO#Connect 2013, y será posible participar en ambos eventos. La conferencia será promovida por MundoGEO, compañía de medios y comunicación en tecnología geoespacial, y por Directions Magazine, portal internacional de noticias sobre soluciones geoespaciales.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones para el evento MundoGEO#Connect 2013 están abiertas. Para participar de las actividades, vea las opciones de inscripción. Al registrarse gratuitamente en la feria de productos y servicios podrá participar de siete workshops y encuentros paralelos.

Vea la grilla completa y no se pierda el MundoGEO#Connect LatinAmerica 2013, del 18 al 20 de junio, en el Centro de Convenciones Frei Caneca, en San Pablo, Brasil. ¡Los aguardamos!