Twitter Facebook Youtube Flickr GeoConnect People Linkedin Vimeo RSS
Noticias - 27 / May / 2013

Evento sobre VANTs aborda sus aplicaciones y legislación

Seminário VANTs MundoGEOConnect 2013 Evento sobre VANTs aborda sus aplicaciones y legislaciónLos Vehículos Aéreos no Tripulados (VANTs) se están usando cada vez más en trabajos de estrategia, seguridad y monitoreo, así como para el mapeo de tierras. No obstante, el sector todavía necesita algunas aclaraciones en relación a las posibilidades que tienen para su aplicación y principalmente sobre su reglamentación.

Es en este contexto que  MundoGEO#Connect LatinAmerica 2013 – Conferencia y feria de Geomática y Soluciones Geoespaciales, que será realizada del 18 al 20 de junio en el Centro de Convenciones Frei Caneca, San Pablo, Brasil, dará un seminario totalmente dirigido a los VANTs con el objetivo de mostrar el avance de esta tecnología en Brasil y en el mundo.

Entre los temas que se abordarán en el seminario, se encuentran las características de cada vehículo, los principales sensores embarcados y las soluciones de pilotaje, una revisión del panorama actual y de la legislación nacional e internacional sobre los equipamientos y proyectos relacionados a los VANTs. Se mostrarán además las aplicaciones de imágenes generadas por las aeronaves, principalmente para el mapeo.

Las inscripciones para el Seminario VANTs, que se realizará el 19 de junio, y para los cursos, otros seminarios, fórums y workshops ya se encuentran abiertas. Por mayor información, ingrese a la grilla completa y vea las opciones para poder participar.