Twitter Facebook Youtube Flickr GeoConnect People Linkedin Vimeo RSS
Noticias - 18 / December / 2012

Conferencia ofrecerá cursos sobre las aplicaciones de las geotecnologías

Ya se encuentra disponible la programación del evento MundoGEO#Connect LatinAmerica 2013 que se realizará en San Pablo del 18 al 20 de junio

MundoGEO#Connect LatinAmerica 2013, Conferencia y Feria de Geomática y Soluciones Geoespaciales, ya tiene su programación definida: contará con más de 15 actividades, entre seminarios, eventos especiales, cursos y encuentros de usuarios. La tercera edición del evento se realizará del 18 al 20 de junio de 2013 en el Centro de Convenciones Frei Caneca, en San Pablo, Brasil. En su edición anterior, el evento contó con 3.350 participantes de 27 países y con la presencia de más de 70 marcas globales en la feria.

MundoGEO#Connect 2012_Feira

Más de 70 marcas mundiales en la feria del MundoGEO#Connect 2012

Entre las actividades de la Conferencia se encuentran cinco cursos cuya carga  horaria será de seis horas, dirigidos a los profesionales que desean conocer los conceptos básicos y las posibilidades de aplicación de las tecnologías geoespaciales. “Estos cursos, previstos para el primer día del evento, tienen el objetivo de actualizar a los profesionales permitiéndoles aprovechar mejor los demás días de la Conferencia y su visita a la feria”, dice Emerson Zanon Granemann, director y publisher de MundoGEO.

Vea los temas de los cursos:
• Georreferenciación de Inmuebles Rurales: ¿Qué fue lo que cambió en la legislación y cómo realizar los levantamientos?
• Geomarketing en la Práctica: ¿Por dónde empezar y cómo implantar los proyectos?
• Geoprocesamiento en la Gestión Municipal: ¿Cómo evitar errores en las etapas del proyecto, contratación y actualización del sistema?
• Catastro Ambiental Rural: Aprenda a realizar los levantamientos de campo siguiendo el nuevo Código Forestal
• Infraestructuras de Datos Espaciales (IDE): Al final, ¿Qué son? ¿Por qué y cómo implantarlas?

La programación del evento de 2013 fue elaborada gracias a las sugerencias recibidas de la comunidad

Para más informaciones, vea la programación completa del evento. Las inscripciones para el MundoGEO#Connect LatinAmerica 2013 estarán abiertas a partir de finales de diciembre.