Twitter Facebook Youtube Flickr GeoConnect People Linkedin Vimeo RSS
Noticias - 28 / February / 2013

MundoGEO#Connect realiza una encuesta para decidir la fecha de la edición de 2014

La organización elaboró una encuesta online en la cual todos podrán opinar cuál es el mejor mes para realizar el eventoInternet

El MundoGEO#Connect LatinAmerica 2013, Conferencia y Feria de Geomática y Soluciones Geoespaciales ya definió su programación: más de 15 actividades entre seminarios, eventos especiales, cursos y encuentros de usuarios. La tercera edición del evento se realizará entre el 18 y el 20 de junio de 2013 en el Centro de Convenciones Frei Caneca, en San Pablo (SP), Brasil.

La edición de 2014 del evento MundoGEO#Connect ya está confirmada y, para la oportunidad, la organización del evento contará con la opinión de la comunidad para decidir la fecha del evento, en virtud de los grandes acontecimientos que Brasil tendrá ese año, como la Copa del Mundo de Fútbol y las Elecciones Presidenciales.

“Estamos evaluando la posibilidad de anticipar o prorrogar la fecha del evento del 2014, la que habitualmente se realiza en junio, considerando la saturación del sistema hotelero en San Pablo y el flujo en el transporte aéreo en todo el país, que seguramente, va a ser intenso durante la Copa del Mundo”, afirma Emerson Granemann, Director de MundoGEO.

Para que la comunidad pueda colaborar en la decisión de elegir una nueva fecha para el evento MundoGEO#Connect LatinAmerica 2014, la organización elaboró una encuesta online en la que todos podrán opinar sobre el mejor mes para realizar el evento. Para participar, ingrese a http://pt.surveymonkey.com/s/dataconnect2014.

Para ver la programación completa del evento 2013, ingrese al sitio web del evento. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y ofrecen varias opciones de paquetes y descuentos.