Twitter Facebook Youtube Flickr GeoConnect People Linkedin Vimeo RSS
Noticias - 28 / February / 2014

Ya están confirmadas más de 50 empresas y 70 marcas en el MundoGEO#Connect 2014

La mayor feria de geotecnologías de América Latina tendrá entrada franca. Los principales lanzamientos de Trimble, ESRI, Topcon, RapidEye, Leica, entre otras marcas, serán destaque

La próxima edición del evento MundoGEO#Connect LatinAmerica, Conferencia y Feria de Geomática y Soluciones Geoespaciales, será realizada del 7 al 9 de mayo de 2014 en el Centro de Convenciones Frei Caneca, en San Paulo (SP). Se realizarán 30 cursos, seminarios, eventos especiales y encuentros de profesionales en los tres días del evento.

Desde 2011 enfocado en la interacción y la conectividad, reuniendo a especialistas, investigadores, usuarios y empresarios del sector, el evento MundoGEO#Connect ha mostrando toda la fuerza del mercado geospacial de Latinoamérica. En la edición de 2013 hubo 3.540 participantes de más de 25 países, además de 150 charlas y 65 empresas expositoras.

Además de la grilla de actividades, el evento promueve una feria de productos y servicios con la participación de las más grandes empresas del sector, que les presentarán sus novedades y lanzamientos exclusivos a los visitantes, será una oportunidad única para poder contactar a los mayores proveedores y creadores mundiales. “Este año tendremos más instituciones públicas, universidades y empresas internacionales que participarán en la feria, resultado del mayor interés de los profesionales de educación con el contenido presentado y una mayor visibilidad del evento en el extranjero” afirmó Emerson Granemann, Director y Publisher de MundoGEO.

Ya fue confirmada este año la participación de 50 expositores y 70 marcas mundiales: Bentley, Aibotix, Applanix, Autodesk, Autogeo, Carlson, chc, Comnav, Cst, Datageosis, Erdas, Esri, Foif, Garmin, Gatewing, Geodetic, Geographic Imager, Geomax, Global Mapper, GTR Processor, GTR-G2, GTRi, HERE, Hexgis, Hi-target, Horizon, Javad, Kolida, Leica, Manfra, Wild, Hexagon, Maptek, Mavinci, MDA, Nikon, Optech, Pentax, Pix4d, RapidEye, Riegl, Ruide, Smartplanes, SatLab, SenseFly, South, SpaceEyes 3D, Spectra Precision, Stonex, SuperGEO, Syqwest, Techgeo, Topcon, TopoEVN, Trimble, XMobots, etc.. Ingrese a la página de Expositores del evento MundoGEO#Connect 2014 y vea la lista completa.

La entrada a la feria de productos y servicios del evento MundoGEO#Connect LatinAmerica es franca. Para evitar formar filas y agilizar su registro, la organización ya puso a disposición la acreditación gratuita.
Descuento en la participación

El día 28 de febrero, el próximo viernes, termina el plazo para poder realizar las inscripciones con valores especiales. “Este año adoptamos una nueva forma de inscripción en la cual el participante puede estructurar su agenda e inscribirse en las actividades que le interesen, optimizando de esta forma su inversión y su tiempo”, explica Eduardo Freitas, coordinador técnico del evento MundoGEO#Connect LatinAmerica.

Conozca la grilla de actividades del evento MundoGEO#Connect 2014. ¡Inscríbase ya con descuento y garanta su participación en el mayor evento de geotecnologías de América Latina! La feria de productos y servicios del evento tendrá entrada franca, mediante su registro anticipado. Por más información, entre en contacto por el email connect@mundogeo.com o por teléfono +55 (41) 3338-7789 / +55 (11) 4063-8848.

MundoGEO#Connect 2013-Release 2 Marcas_2

Más de 50 empresas y 70 marcas globales estarán en la feria del MundoGEO#Connect 2014