Twitter Facebook Youtube Flickr GeoConnect People Linkedin Vimeo RSS
News - 26 / November / 2013

Autodesk, HERE and Bentley will be at MundoGEO#Connect 2014

Los grandes proveedores de tecnologías geoespaciales estarán presentes en el mayor evento del sector de América Latina

MundoGEO#Connect LatinAmerica, Conferencia y Feria de Geomática y Soluciones Geoespaciales se realizará del 7 al 9 de mayo en el Centro de Convenciones Frei Caneca, en San Pablo, Brasil. Decenas de empresas proveedoras de productos y servicios para el sector geoespacial ya confirmaron su presencia en la feria del evento. Algunas de ellas son representantes de las principales marcas mundiales del sector.

Ya se encuentra disponible en el sitio web del MundoGEO#Connect 2014 la programación preliminar con Seminarios, Foros, Cursos y otros eventos. Además, en el nuevo portal del evento se pueden visualizar las fotos, los videos, las noticias, los testimonios, las informaciones sobre los expositores, la localización, el hospedaje, las inscripciones, la planta de la feria, el Premio MundoGEO#Connect, entre otros.

“La participación de las marcas Autodesk, HERE y Bentley en la feria, se suman a las marcas Trimble, Hexagon y ESRI, anteriormente confirmadas. Estas empresas globales fortalecen el evento, pues garantizan el lanzamiento de productos y servicios de primera mano para los profesionales que asistan a la feria”, afirmó Emerson Granemann, director y publisher de MundoGEO, empresa organizadora del evento.

Las empresas que ya confirmaron su presencia en la feria del evento MundoGEO#Connect 2014 son: Albatroz, Alezi Teodolini, BASE Aerofotogrametria, Bentley, Carlson, CPE Tecnologia, Embrapa Monitoramento por Satélite, Embratop, Engemap, Frazillio & Ferroni/Autodesk, Furtado Schmidt, Garmin, Geocenter, HERE, Hexagon, IBGE, Imagem/ESRI, Metrica, Orbisat, Santiago & Cintra Consultoria, Santiago & Cintra Geo-Tecnologias, Somenge, TechGeo, Tecnosat, entre otras.

El evento cuenta con el apoyo institucional en Brasil de Instituto Brasileiro de Geografia e Estatística (IBGE), Diretoria de Serviço Geográfico (DSG) do Exército Brasileiro, Embrapa Monitoramento por Satélite, Prefeitura Municipal de São Paulo, Emplasa, Ibama, Ministério do Meio Ambiente. La conferencia también cuenta con el apoyo internacional de Global Spatial Data Infrastructure Association (GSDI), Open Geospatial Consortium (OGC) y United Nations Initiative on Global Geospatial Information Management (UN-GGIM – Américas).

Ingrese al sitio web del evento MundoGEO#Connect LatinAmerica 2014 y conozca la programación del evento: https://mundogeoconnect.com/2014/. La feria de productos y servicios del evento tendrá entrada franca, mediante un rápido y previo registro. Las inscripciones para los seminarios, fórums y mini cursos estarán abiertas en octubre. Por más información, entre en contacto por el email: connect@mundogeo.com o por teléfono: (005541) 3338-7789 / (005511) 4063-8848.

MundoGEO#Connect 2013-Release 2 Marcas_2

Los grandes proveedores de tecnologías geoespaciales estarán presentes en el mayor evento del sector de América Latina