Twitter Facebook Youtube Flickr GeoConnect People Linkedin Vimeo RSS
Noticias - 04 / December / 2013

Jornadas gvSIG de Latinoamérica y Caribe se realizarán junto con el MundoGEO#Connect 2014

El próximo año los dos eventos Jornadas de Latinoamérica y Caribe de gvSIG y MundoGEO#Connect LatinAmerica se realizarán en conjunto, entre los días 7 y 9 de Mayo en el Centro de Convenciones Frei Caneca, en San Pablo, Brasil.

“Para la Asociación gvSIG es una satisfacción poder comunicar esta alianza con MundoGEO. La celebración conjunta de las Jornadas de Latinoamérica y Caribe y MundoGEO#Connect LatinAmerica – Conferencia y Feria de Geomática y Soluciones Geoespaciales – permiten afirmar, sin género de duda, que esos días en San Pablo tendrá lugar el evento más importante de Geomática de 2014 en Latinoamérica”, dice Álvaro Anguix, Director-General en la Asociación gvSIG. “Esta colaboración se enmarca en una línea de colaboración continua entre ambas instituciones, bajo la premisa de sumar esfuerzos y divulgar el conocimiento y la soberanía tecnológica de los pueblos de Latinoamérica”, concluyó el Director.

Las Jornadas de Latinoamérica y Caribe de gvSIG celebrarán su sexta edición cargadas de novedades sobre la tecnología gvSIG – uno de los más conocidos softwares libres de Sistemas de Información Geográfica – y nuevos productos que se están poniendo en marcha y que verán la luz en 2014. Como es habitual, la asistencia tanto a ponencias como a talleres será gratuita con el fin de congregar al máximo número de asistentes de la amplia comunidad latinoamericana de gvSIG. En breve se pondrá en marcha la web de las Jornadas de Latinoamérica y Caribe de gvSIG, donde podrán ir encontrando más información sobre este evento.

“El equipo MundoGEO, que promueve el evento MundoGEO#Connect LatinAmerica, está muy optimista con esta alianza, que reforzará los dos eventos. Para los participantes de la comunidad gvSIG será una gran oportunidad de ampliar sus conexiones con la interacción con los participantes de las otras actividades de la conferencia y los visitantes de la feria de productos y servicios”, dice Emerson Granemann, Director de MundoGEO.