Twitter Facebook Youtube Flickr GeoConnect People Linkedin Vimeo RSS
Noticias - 11 / September / 2013

Ya se encuentra disponible el sitio web del MundoGEO#Connect 2014

La cuarta edición de la mayor y más importante conferencia y feria de tecnologías geoespaciales de América Latina será realizada del 7 al 9 de mayo en San Pablo, Brasil. Entérese de todo lo que sucederá en la edición de 2014 en el nuevo sitio web del evento

MundoGEO#Connect 2014-novo siteEl evento MundoGEO#Connect LatinAmerica, Conferencia y Feria de Geomática y Soluciones Geoespaciales llega a su cuarta edición y lanza su nuevo sitio web. Desde 2011, enfocado en la interacción y en la conectividad, reuniendo a los especialistas, investigadores, usuarios y empresarios del sector, el eventoMundoGEO#Connect, inauguró un nuevo concepto de eventos y está mostrando toda la fuerza del mercado geospacial de América Latina.

En 2014 el evento se realizará del 7 al 9 de mayo en el Centro de Convenciones Frei Caneca, en San Pablo, Brasil, y ya se encuentra disponible en su sitio web la programación preliminar. Además, en el nuevo portal del evento se pueden visualizar las fotos, los videos, las noticias, los testimonios, las informaciones sobre los expositores, la localización, el hospedaje, las inscripciones, la planta de la feria, el Premio MundoGEO#Connect, entre otras.

“En la cuarta edición del evento, nuestro objetivo es fortalecer las alianzas con las universidades, traer más participantes de otros países de América Latina y ampliar el abanico de opciones de las actividades para los usuarios de las soluciones geoespaciales. Para ello, estamos preparando una programación con 20 cursos, 7 seminarios y 3 eventos especiales, ofreciendo espacios interactivos que promuevan la generación de ideas innovadoras”, afirma Emerson Granemann, director del MundoGEO#Connect.

La feria del MundoGEO#Connect reune anualmente a las mayores marcas y compañías del sector geoespacial. “A casi 8 meses del evento, la gran parte de los stands previstos en la feria ya está vendida o reservada. Las empresas confirmadas son: Hexagon, CPE Tecnologia, Alezi Teodolini, Furtado Schmidt, Santiago & Cintra Geo-Tecnologias, Somenge, Garmin, Carlson, Embratop, Santiago & Cintra Consultoria, entre otras”. El director comenta además sobre el perfil de los participantes de la edición anterior.”La expectativa del evento es atraer a la feria, y a las más de 30 actividades previstas para el evento, a 4 mil o más profesionales. En 2013, el evento conto con la presencia de 3.540 participantes, divididos de esta forma: el 28% presidentes y directores, el 26% gerentes y coordinadores, el 37% del sector técnico y el 9% estudiantes y profesores universitarios”.

Ingrese al flamante sitio web del evento MundoGEO#Connect LatinAmerica 2014 y conozca la programación del evento: https://mundogeoconnect.com/2014/. La feria de productos y servicios del evento tendrá entrada franca, mediante un rápido y previo registro. Las inscripciones para los seminarios, fórums y mini cursos estarán abiertas en octubre. Por más información, entre en contacto por el email: connect@mundogeo.com o por teléfono: (005541) 3338-7789 / (005511) 4063-8848.