Twitter Facebook Youtube Flickr GeoConnect People Linkedin Vimeo RSS
Noticias - 20 / December / 2012

Seminarios presentarán las tendencias del sector de geotecnologías

Ya se encuentra disponible la grilla de las actividades que serán realizadas en el MundoGEO#Connect LatinAmerica 2013, la mayor conferencia y feria de geomática y soluciones geoespaciales de Latinoamérica a llevarse a cabo en San Pablo del 18 al 20 de junio

MundoGEO#Connect LatinAmerica 2013, Conferencia y Feria de Geomática y Soluciones Geoespaciales, ya tiene su programación definida: contará con más de 15 actividades, entre seminarios, eventos especiales, cursos y encuentros de usuarios. La tercera edición del evento se realizará del 18 al 20 de junio de 2013 en el Centro de Convenciones Frei Caneca, en San Pablo, Brasil. En su edición anterior, el evento contó con 3.350 participantes de 27 países y con la presencia de más de 70 marcas globales en la feria.

Entre las actividades de la Conferencia se encuentran siete seminarios dirigidos a los profesionales que ya poseen conocimientos en una de las tecnologías y que desean profundizar y conocer las tendencias en el sector. “En las presentaciones, se privilegia la interactuación y la participación de los presentes, que contarán con la traducción simultánea al portugués y español”, comenta Emerson Zanon Granemann, director y publisher de MundoGEO.
Entérese de los temas que serán abordados en los seminarios:

Megatendencias: ¿Cuáles son las nuevas oportunidades que genera la gran disponibilidad y la compartición de datos geoespaciales, en este momento de transformaciones tecnológicas y culturales de la sociedad?
VANTs: ¿Los Vehículos Aéreos No Tripulados, en qué condiciones se encuentran aptos para actuar? Conozca sus aplicaciones y resultados.
Automatización Topográfica: ¿Cómo los nuevos equipos y procesos están revolucionando la productividad y abriendo nuevos mercados en los levantamientos de campo?
• Imágenes de Satélite y Aéreas: ¿Cómo escoger la mejor opción o combinación de mapeo para atender las necesidades de su proyecto?
• Sistemas de Informaciones Geográficas: ¿Cómo el SIG se está reinventando para seguir las nuevas demandas del mercado y la popularización de las tecnologías?
• Gestores Públicos de la Geoinformación: ¿Cómo convencer a los gestores de información territorial a invertir en soluciones inteligentes y sostenibles para la toma de decisiones?
• Estándares OGC de Datos Geoespaciales: ¿Por qué los profesionales que trabajan con datos geoespaciales y servicios de localización deben conocer y usar estándares de interoperabilidad?

MundoGEO#Connect 2012_SeminárioGeotendências

Seminarios son dirigidos a los profesionales que desean profundizar sus conocimientos del sector geoespacial

Para más informaciones, vea la programación completa del evento. Las inscripciones para el MundoGEO#Connect LatinAmerica 2013 estarán abiertas a partir de finales de diciembre.