El MundoGEO Connect 2024 se realizará del 21 al 23 de mayo en el Expo Center Norte – Pavilhão Amarelo en São Paulo – SP – Brasil

Expo Center Norte es un centro de convenciones ubicado en el distrito de Vila Guilherme, en el norte de la ciudad de São Paulo. Se encuentra cerca de la Terminal de Ómnibus Tietê y de los centros comerciales Center Norte y Lar Center.

Dirección: Av. Otto Baumgart, 1000 – Vila Guilherme, São Paulo – SP, 02049-000 – Brasil.

Ver mapa más grande

Para los que vienen en coche o moto
Si llegas en auto, debes acceder al estacionamiento frente a la entrada del Pabellón Amarillo, en Av. Otto Baumgart, al 1000.
En Waze o Maps, poner como destino “Expo Center Norte – Pavilhão Amarelo”.

Para los que vienen en autobús
Dos líneas regulares de autobús pasan por la Rua José Bernardo Pinto, 333 con parada frente al Expo Center Norte, saliendo de la estación de metro Portuguesa-Tietê, caminar hasta la parada en Av. Cruzeiro do Sul, 1701:
2012-10 (Vila Medeiros – Metro Tietê)
2033-10, Tienda. D (Vila Sabrina – Compras D)
También puedes utilizar tu aplicación de movilidad para encontrar la mejor ruta, escribiendo “Expo Center Norte – Pavilhão Amarelo” como destino.
En caso de duda consultar la web de SPTrans o llamar al número 156 del Ayuntamiento.

Para los que vienen en metro
La estación de metro más cercana es Portuguesa-Tietê. Saliendo de la estación, camine hasta Av. Cruzeiro do Sul, 1701 y espere las líneas regulares de autobús, ambas lo llevarán hasta Rua José Bernardo Pinto, 333, con parada frente al Expo Center Norte.
2012-10 (Vila Medeiros – Metro Tietê)
2033-10, Tienda. D (Vila Sabrina – Compras D)
También puedes utilizar tu aplicación de movilidad para encontrar la mejor ruta, escribiendo “Expo Center Norte” como destino.

Para los que vienen en avión
Distancia desde el aeropuerto de Congonhas hasta el evento – alrededor de 17 km – alrededor de 40 minutos (tráfico fluido)
Distancia desde el aeropuerto de Guarulhos hasta el evento – unos 20 km – unos 25 minutos (tráfico fluido)