El evento MundoGEO Connect 2024 tiene como objetivo reunir presencialmente, en los 9.000 m² del Expo Center Norte – Pavilhão Amarelo, en São Paulo (SP), fabricantes e importadores de drones y equipos de geomática, tecnología integrada, plataformas de procesamiento de datos, proveedores de soluciones que utilizan satélites o aviones, desarrolladores de sistemas y proveedores de servicios, organismos reguladores, universidades, startups, usuarios públicos y privados de estas tecnologías.

La edición de este año ofrece cursos, seminarios y una feria tecnológica, en la que se presentan soluciones de recopilación de la realidad (mediante satélites, aviones, drones y estaciones terrestres fijas y móviles), procesamiento de imágenes mediante inteligencia artificial y visualización y análisis de información mediante recursos 3D como Realidad Virtual (VR), Realidad Aumentada (AR) y gemelos digitales.

Este evento está dirigido a proveedores de servicios y usuarios de estas tecnologías en las áreas de Agricultura, Forestal, Medio Ambiente, Ciudades Inteligentes, Logística, Movilidad, Defensa, Energía, Carreteras, Ferrocarriles, Puertos, Aeropuertos, Minería, Oil & Gas, Seguridad, entre otros.

Organizado por MundoGEO, el evento MundoGEO Connect se realiza de manera presencial desde 2011 anualmente en São Paulo (SP). La última edición se celebró en 2023, con más de 5.700 participantes de 33 países, 150 ponentes y 120 empresas en la feria.

Simultáneamente a MundoGEO Connect 2024, se desarrollan en el mismo lugar otros dos eventos con gran sinergia: el DroneShow Robotics, sobre drones; el SpaceBR Show, sobre la cadena productiva del sector y las soluciones que vienen del espacio; Expo eVTOL, sobre los ‘coches voladores’.

feira-2023

auditorio-2023

Acerca de MundoGEO

Nuestro propósito es difundir conocimiento, fomentar la innovación y fomentar nuevos negocios en los sectores: espacial (tecnología y aplicaciones), drones (y tecnología a bordo), eVTOL (coche volador), geotecnologías (información geográfica) y robótica (móviles autónomos). Esto lo hacemos publicando contenidos en el portal MundoGEO, en nuestras redes sociales y realizando eventos (online y presenciales). Mantenemos a más de 200.000 profesionales conectados los 365 días del año a través de nuestros canales de contenidos y eventos.