Concepto

El MundoGEO#Connect nació gracias a que nos dimos cuenta de que los profesionales relacionados directa e indirectamente al sector de geotecnologías estaban ávidos de informaciones. Lo notamos en las redes sociales, en los visitantes registrados en nuestros portales, en los subscriptores de nuestras revistas y en los participantes de los webinars y recientes seminarios realizados en la ciudad de San Pablo.

El MundoGEO#Connect, por lo tanto, es un evento que aunará una feria de productos y servicios a una serie de conferencias y debates con formato interactivo, tanto de los presentes como de los conectados a distancia, a través de las nuevas tecnologías de transmisión online como el Twitter y los webinars.

El slogan “¡El futuro del mapa llegó!” se inspira en la nueva relación de los usuarios con los mapas y en las tecnologías y aplicaciones actuales de la geoinformación.

En el MundoGEO#Connect, aguardamos a especialistas y tomadores de decisiones relacionados a la producción de datos, a desarrolladores de aplicativos, a proveedores de contenido y a usuarios de la geoinformación.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

*


Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free