Quienes Somos

El Grupo MundoGEO fue creado en 1998 con el objetivo de producir contenido para las revistas y los portales, además de promover eventos.

El Portal MundoGEO, en tres idiomas, es líder de visitantes en Latinoamérica, Portugal y España, con varios canales de contenido, como noticias diarias, artículos exclusivos, blogs, fórum de discusión, podcast, guía de empresas, agenda de eventos y cursos, además de las versiones online de las revistas impresas.

Los temas de la Revista InfoGEO son la percepción remota y los Sistemas de Información Geográfica (SIG), mientras que los de la InfoGNSS enfocan en la agrimensura y la cartografía.

Junto a otras instituciones internacionales, participamos en el Centro de Informaciones del Galileo y en el Proyecto Encore. El Grupo MundoGEO también actúa en las áreas de geomovilidad (portal y revista InfoGPS) y sustentabilidad (portal y revista “Atitude Sustentavel”), ambas compartiendo contenido con el Portal UOL.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

*


Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Spam protection by WP Captcha-Free