Encuesta ayudará a planificar el MundoGEO#Connect 2013

MundoGEO, líder en la realización de eventos y en la publicación de revistas y portales para el sector geoespacial en Latinoamérica, está lanzando una encuesta para planificar el MundoGEO#Connect Latinoamérica 2013, el mayor y más importante evento del sector de soluciones geoespaciales, cuya realización está confirmada del 18 al 20 de junio en Sao Paulo, Brasil. Para participar de la encuesta, ingrese a http://pt.surveymonkey.com/s/connect2013ideias.

El formulario está compuesto por siete preguntas para conocer cuáles serían los temas que a los participantes les gustaría que fueran abordados durante o evento , además del formato de las presentaciones y un espacio para poder manifestar sugerencias para el encuentro.

La edición de 2013 del MundoGEO#Connect LatinAmerica se llevará a cabo entre los días 18, 19 y 20 junio, en el Centro de Convenciones Frei Caneca, en Sao Paulo, Brasil. Siga todas las novedades de este encuentro en el portal https://mundogeoconnect.com.

Foto: Ofício da Imagem

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>