Comienza la venta de entradas para la feria MundoGEO Connect 2024

Consiga su entrada ahora con un 50% de descuento hasta el 30 de noviembre en la feria de soluciones de inteligencia geográfica MundoGEO Connect 2024, que se realiza del 21 al 23 de mayo en São Paulo (SP), Brasil

Ya están abiertas las inscripciones para visitar la feria MundoGEO Connect, DroneShow Robotics, SpaceBR Show y Expo eVTOL 2024, que se realiza del 21 al 23 de mayo en el Expo Center Norte – Pavilhão Amarelo, en São Paulo (SP), Brasil.

Regístrate a la feria con un 50% de descuento hasta el 30 de noviembre en: https://mundogeoconnect.com/2024/es/feria/participar/

MundoGEO Connect 2024 tiene como objetivo reunir a fabricantes, importadores, desarrolladores y usuarios de tecnologías relacionadas con la geomática, los drones y el procesamiento de datos. El evento ofrecerá cursos, seminarios y una feria tecnológica para presentar soluciones de recolección de datos de la realidad a través de satélites, aviones, drones y estaciones terrestres. Además, aborda el procesamiento de imágenes con inteligencia artificial y el análisis de la información con recursos 3D, como Realidad Virtual, Realidad Aumentada y gemelos digitales para diferentes aplicaciones. Organizado por MundoGEO, el evento se realiza anualmente desde 2015 y, en la última edición, contó con más de 5.700 participantes. En 2024, la previsión es que la feria reciba 7.000 visitantes.

Plan de la feria y expositores para 2024:

Expositores

Cursos, Seminarios y Foros

Además de la feria de productos y servicios, MundoGEO Connect, DroneShow Robotics, SpaceBR Show y Expo eVTOL 2024 contarán con cursos, seminarios y foros.

Al adquirir una inscripción para uno o más cursos, seminarios o foros, la entrada es gratuita durante los tres días de feria.

Siga la evolución del evento, plan de feria y programación en los sitios web:

Mira en este vídeo cómo fue la última edición del evento: