Más de 200 marcas confirmadas en las 4 ferias MundoGEO en 2024

Entre empresas, instituciones y marcas de productos y servicios, más de 200 marcas estarán presentes en las ferias DroneShow, MundoGEO Connect, SpaceBR Show y eVTOL 2024. En comparación con la feria de este año, la feria de 2024 será un 50% más grande, del 21 al 23 de mayo en el Expo Center Norte – Pabellón Amarillo, en São Paulo (SP), Brasil

Más de 200 marcas de los sectores de drones, geotecnología, espacio, eVTOL y robótica estarán presentes en la feria DroneShow Robotics, MundoGEO Connect, SpaceBR Show y Expo eVTOL 2024, del 21 al 23 de mayo en el Expo Center Norte – Pavilhão Amarelo, en São Paulo (SP).

La feria de 2024 tendrá un área un 50% más grande que el evento de este año, para dar cabida al creciente número de empresas y marcas, además de organismos reguladores e instituciones educativas que contarán con stands para exhibir sus productos y servicios.

DroneShow

Con fabricantes e importadores de drones, tecnología embebida, robótica, sistemas autónomos, equipos relacionados, plataformas de procesamiento de datos, así como proveedores de servicios. Paralelamente se llevan a cabo Foros sobre eVTOL y Robótica Móvil Autónoma.

MundoGEO Connect

Presenta soluciones de captación de la realidad (mediante satélites, aviones, drones y estaciones terrestres fijas y móviles), procesamiento de imágenes mediante inteligencia artificial, visualización y análisis de información mediante recursos 3D, como Realidad Virtual (VR), Realidad Aumentada (AR) y gemelos digitales. .

SpaceBR Show

Con toda la cadena productiva del sector, formada por empresas, startups e instituciones que trabajan con vehículos de lanzamiento, satélites y prestación de servicios en general. El objetivo es mostrar el potencial de nuevos negocios que trae la exploración espacial para la comunidad latinoamericana. En 2024 se realizará una nueva Ronda de Negocios internacional.

Expo eVTOL

El mercado de eVTOL y movilidad aérea avanzada (AAM) está a punto de despegar. Por ello, MundoGEO decidió realizar en 2024 la Feria Expo eVTOL y el 2º Foro dedicado exclusivamente a este ecosistema que se desarrolla en torno a las Aeronaves Innovadoras.

Compra con antelación tu entrada con descuento para visitar la feria

Plan de feria y expositores para 2024:

Consulta la lista completa de expositores

Cursos, Seminarios y Foros

Además de la feria de productos y servicios, DroneShow Robotics, MundoGEO Connect, SpaceBR Show y Expo eVTOL 2024 contarán con cursos, seminarios y foros. Al adquirir una inscripción para uno o más cursos, seminarios o foros, la entrada es gratuita durante los tres días de feria.

Consulta la programación completa

Rueda de Negocios y Concurso de Startups

El evento también contará con una Rueda de Negocios entre vendedores y contratistas de productos y servicios, además de una Competición de Startups que involucra las áreas de drones, geotecnología, espacio y eVTOLs.

Siga la evolución del evento, plan de feria y programación en los sitios web:

Mira en este vídeo cómo fue la última edición del evento: