MundoGEO#Connect LatinAmerica: recordatorio

No se olvide: el evento más grande de la industria geoespacial, en América Latina, el MundoGEO#Connect Latinoamérica 2012 ocurre 29 a 31 mayo, en el Centro de Convenciones Frei Caneca, en Sao Paulo (SP). Echa un vistazo ala información principal acerca del evento:

> ¿Cómo surgió el evento? El MundoGEO#Connect LatinAmerica surgió de la percepción de sus idealizadores sobre los temas que más tuvieron repercusión en las principales redes sociales, de las encuestas realizadas a los suscriptores de la revista y de los visitantes del portal MundoGEO. De esta forma, uno de los objetivos del evento es conectar, sea presencialmente u online, a los usuarios, especialistas y tomadores de decisiones del sector de geotecnologías para que pudieran intercambiar ideas sobre el actual escenario de la industria geoespacial en Brasil y en Latinoamérica.

> ¿Cuál es el espacio del evento? El número de auditorios para las actividades del MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012 aumentó un 100% en relación al evento de 2011. En esta edición también la oferta de espacios en la feria de productos y servicios aumentó un 50%. Vea la planta de la feria y entérese cuáles son las empresas que expondrán sus productos y servicios. La entrada a la feria es gratuita para los usuarios y profesionales del sector.

> ¿Quién frecuenta el MundoGEO#Connect LatinAmerica? Los números de la edición de 2011 apuntaron que el 32% de los participantes fueron directores y el 33% gerentes o coordinadores; el 50% fue del sector privado y el 36% del sector público; las áreas de interés con mayor porcentaje fueron las del medio ambiente, recursos naturales, utilities, infraestructura y planificación territorial.

> ¿Cómo fue la primera edición del evento? En 2011 estuvieron presentes más de 100 conferencistas incluyendo representantes de empresas internacionales, como Joel Campbell, presidente de Erdas; Tarun Bhatnagar, director de geo corporativo de Google para Latinoamérica; Wolfgang Bidermann, ejecutivo de RapidEye; Dale Lutz, vicepresidente de desarrollo de productos de Safe Software; y Mike Renslow, representante de la Sociedad Internacional de Fotogrametría y Percepción Remota (ISPRS).

> ¿Cuáles son las novedades del MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012? De acuerdo a Emerson Granemann, director y publisher del Grupo MundoGEO, el evento tendrá varios seminarios, cursos y eventos paralelos que discutirán las tendencias del geoprocesamiento, percepción remota, agrimensura, GPS e infraestructuras de los datos espaciales en las áreas de petróleo & gas, minería, gobierno, agronegocios, medio ambiente, entre otras. “Traeremos muchas novedades a esta segunda edición del evento. La premiación será otorgada por toda la comunidad de geo mediante votación por internet a las instituciones, empresas y marcas”, explica Emerson.

> ¿Cómo hago para participar? Las inscripciones ya están abiertas, vea los paquetes para los cursos, seminarios y fórums del MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>