Google marca presencia en el MundoGEO#Connect

El MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012, el mayor encuentro del sector de tecnologías geoespaciales de Latinoamérica, que se realizará del 29 al 31 de mayo en el Centro de Convenciones Frei Caneca, en San Pablo, Brasil, realizará el III Seminario Google Earth y Maps para Empresas el día 31 de mayo. El seminario contará con la presencia de ejecutivos de Google, los que discutirán las aplicaciones de las herramientas de geolocalización de la compañía en las empresas.

El III Seminario Google Earth y Maps para Empresas comenzará a las 9:00hrs, la primera presentación la realizará el Sr. Félix Ximenes, director de comunicación de Google en Brasil, quien explicará la actual etapa y el futuro de Google Street View en el país. El Google StreetView llegó a Brasil en el año 2010 e inmediatamente obtuvo muchos adeptos, no solo como entretenimiento, sino también como herramienta para reforzar las acciones de marketing.

El Google Earth y el Maps han sido muy utilizados por varios segmentos, principalmente para el análisis de mercado. El uso de la geolocalización, por medio del Google Maps o del Google Earth, puede ir del geomarketing al mapeo de activos en las grandes, medianas y pequeñas empresas. En este marco estarán presentes Luis Krauser, de LBS Local y David Garrana, de IPNet.

Otros destaques del III Seminario Google Earth y Maps para empresas será la presentación del Sr. Clinton Libbey, gerente de ventas de productos geoespaciales de Google, el Sr. Francisco Gioielli, ejecutivo de Google Enterprise en Brasil; El Sr. Tata Lacale, de GeoEye Brasil; El Sr. Dario Bizzo, del Centro de Operaciones de Río de Janeiro; El Sr. Antonio Schuch, Director de Google Enterprise para Latinoamérica y la Sra. Cláudia Werneck, del Instituto de Geociencias Aplicadas de Minas Gerais. Además, se presentarán casos exitosos que usaron las herramientas geoespaciales de Google.

Servicio
III Seminario Google Earth y Maps para Empresas
Fecha: 31 de mayo, de las 9:00hrs a las 17:45hrs
Local: Centro de Convenciones Frei Caneca, San Pablo, Brasil
Informaciones: https://mundogeoconnect.com/2012/grade/seminario-google-earth-maps-para-empresas

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>