Ingreso gratuito a la feria del MundoGEO#Connect

El MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012, el mayor encuentro del sector de geoepacial de Latinoamérica, que será realizado del 29 al 31 de mayo en el Centro de Convenciones Frei Caneca, en Sao Paulo (SP), Brasil, les ofrecerá a sus visitantes una feria con las últimas y principales novedades del sector geoespacial. La feria contará con la presencia de más de 50 empresas cuyos stands estarán distribuidos en los dos pisos del Centro de Convenciones Frei Caneca. Además, el visitante que realice su acreditación por anticipado podrá concurrir a premios que serán sorteados diariamente en el evento (https://mundogeoconnect.com/2012/credenciamento/).

La feria del MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012 contará con la presencia de representantes locales de empresas multinacionales como Google Enterprise, Nokia, TomTom, Vexcel/Microsoft, Trimble, Topcon, Ruide, Hexagon, DigitalGlobe, RapidEye, Astrium, GeoEye, PCI, entre otras.

“Ya tenemos muchas de las principales empresas del sector que actúan en Brasil en el área de servicios y todos los principales distribuidores nacionales de productos. En el momento, estamos negociando con más empresas internacionales que desean participar del evento y conocer mejor el mercado local”, comenta Emerson Granemann, director y publisher de MundoGEO, quien promueve el evento MundoGEO#Connect LatinAmerica.

De esta forma, reiterando el éxito de la primera edición realizada del 14 al 16 de junio de 2011, el MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012 deberá reunir a más de 10 mil profesionales, entre los participantes de las actividades técnicas y de la feria, además de los participantes en las redes sociales y seminarios online, que transmitirán cerca del 10% del evento.

Servicio
MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012
Fecha: 29 al 31 de mayo
Local: Centro de Convenciones Frei Caneca, Sao Paulo (SP), Brasil
Información: https://mundogeoconnect.com/2012/es

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>