Nueva encuesta sobre los temas del evento

Los participantes podrán indicar temas para los fórums y seminarios del evento de geotecnologías más importante de Latinoamérica

MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012, el mayor encuentro del sector de geotecnologías de Latinoamérica – que se realizará del 29 al 31 de mayo en el Centro de Convenciones Frei Caneca, en San Pablo (SP) -, está realizando una nueva encuesta para saber la opinión de la comunidad sobre los tópicos que serán abordados en el evento.

Pulse aquí para ingresar al formulario. La encuesta está basada en la herramienta Survey Monkey. El formulario quedará disponible hasta las 18:00hrs del viernes 23/12.

“Desde la primera edición del evento, las encuestas a la comunidad fueron la principal herramienta para garantir el éxito del MundoGEO#Connect”, afirma Eduardo Freitas, coordinador técnico del evento. “Realizamos encuestas para definir el local, la periodicidad, el formato y los temas generales del MundoGEO#Connect LatinAmerica. En la actual encuesta contamos con el apoyo de la comunidad para la elección de los principales tópicos que serán debatidos en los fórums y seminarios del evento”, concluye.

Seminario del MundoGEO#Connect 2011

Enb la primera encuesta lanzada por el MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012, los participantes ayudaron a definir algunos temas referentes al evento, como por ejemplo el abarque latinoamericano, los atractivos en la feria de productos y servicios, el formato y contenido de los seminarios, mini cursos y eventos paralelos, entre otros factores que marcan la diferencia en un encuentro corporativo exitoso. Vea algunos de los resultados de esta primera encuesta:

¿Qué opina usted de que el evento MundoGEO#Connect tenga un abarque latinoamericano?

Muy bueno 96,7%

Indiferente 1,9%

No es necesario 1,4%

¿Cuáles son sus principales objetivos cuando visita una feria del sector geoespacial?

Evaluar nuevos productos y servicios 85,0%

Aumentar mi red de contactos 55,3%

Buscar nuevas alianzas y proveedores 30,3%

Encontrar a los actuales proveedores 18,5%

Otro 7,1%

¿Cuál(es) momento(s) de confraternización le gustaría ver durante el MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012?

La inauguración de la feria de productos y servicios 49,1%

Sesión de apertura 41,6%

La premiación de los casos exitosos 36,5%

La premiación de las personas y organizaciones del sector 29,7%

Sesión de cierre 28,3%

Otro (especifique) 2,1%

Con respecto a los mini cursos durante el MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012, en su opinión, deben realizarse:

Paralelamente a los seminarios y a la feria 57,1%

Un día antes de que comience el evento 42,9%

¿Qué opina usted de que el evento MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012 promueva simultáneamente un Congreso o un Seminario Académico?

Excelente idea 69,5%

Se debe incluir académicos en los paneles y debates 21,5%

No creo que sea necesario 4,6%

Me es indiferente 4,3%

Además de la feria de productos y servicios, el MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012 contará con fórums, seminarios, workshops y mini cursos. Usted podrá enterarse de todas las novedades del MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012 en la página oficial del evento.

MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012

Con el tema “Compartiendo informaciones por un mundo mejor”, el MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012 destacará el desafío actual de la producción de datos geoespaciales, siguiendo estándares que le facilite a la comunidad de usuarios de sistemas de informaciones, su pleno uso.

En esta edición, la oferta de espacios en la feria de productos y servicios del MundoGEO#Connect LatinAmerica aumentó un 50%. Además, el número de auditorios para las actividades del evento aumentó un 100% en relación al evento de 2011.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>