Entrada a la Feria del evento MundoGEO#Connect es gratuita

Además de las charlas, cursos y workshops, el evento MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012 , el mayor encuentro del sector de geoespacial de Latinoamérica, que se realizará del 29 al 31 de Mayo en el Centro de Convenciones Frei Caneca, en Sao Paulo (SP), Brasil, contará con una feria de productos y servicios a la cual se podrá ingresar gratuitamente. Para que el visitante pueda concurrir al sorteo de premios, los que serán realizados diariamente durante el evento, deberá realizar su acreditación por anticipado en https://mundogeoconnect.com/2012/credenciamento/, además de que con ello evitará hacer colas para validar la entrada.

La feria MundoGEO#Connect LatinAmerica contará con la presencia de empresas multinacionales – mediante sus representantes locales -, como: Google Enterprise, división de productos corporativos de la gigante global; Trimble y Hexagon, grupos que actúan en varios sectores de la industria geoespacial; DigitalGlobe y GeoEye, proveedoras de imágenes de satélites de altísima resolución. Navegue por la planta de la feria y entérese de quien expondrá sus productos y servicios: https://mundogeoconnect.com/2012/menu-superior/feira/planta-da-feira/.

En la primera edición del evento, realizada en junio de 2011, la feria contó con la presencia de más de 1.800 participantes y de 30 empresas expositoras. Iara Musse Felix, directora de Santiago & Cintra Consultoria, explicó en una entrevista para MundoGEO, las innovaciones que la empresa llevó al evento. “Una novedad importante [para una vasta gama de sectores] es lo que llamamos ‘Brasil Actual’, a que por primera vez fue posible que el usuario obtuviera imágenes por un período de 12 meses, con cobertura de todo el país y resolución de cinco metros”, cuenta. Vea la entrevista completa en: http://www.youtube.com/watch?v=M1mDdGF4Kec.

Los ejecutivos de algunas de estas empresas estarán presentes en el Fórum Internacional de Geotendencias, que se llevará a cabo el primer día del MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012, (con traducción simultánea al español e inglés). El día 29 de mayo está reservado para recibir la presencia de centenas de especialistas, usuarios y tomadores de decisión del sector geoespacial, para escuchar opiniones y debatir sobre las tendencias de las geotecnologías en los próximos años. Este será uno de los fórums que se realizarán durante el MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012.

Servicio
MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012
Fecha: 29 al 31 de Mayo
Local: Centro de Convenciones Frei Caneca, Sao Paulo (SP)
Información: https://mundogeoconnect.com/2012/es

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>