Evento abre inscripciones para el envío de proyectos exitosos

El evento MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012, el  mayor encuentro del sector de geotecnología de Latinoamérica, que se realizará desde el 29 al 31 de mayo en el Centro de Convenciones Frei Caneca, en San Pablo (SP), está seleccionando proyectos  exitosos en el área de informaciones geoespaciales. Los proyectos seleccionados formarán parte de la programación de las conferencias y debates do evento. Pulse aquí para enviar su trabajo.

Los autores de los proyectos elegidos serán invitados a participar en las charlas de los  fórums y seminarios del MundoGEO#Connect LatinAmerica, para que presenten su  trabajo a una audiencia compuesta por usuarios, técnicos y tomadores de decisión del sector de geotecnología. Conozca aquí la programación completa del evento.

Seminario del MundoGEO#Connect 2011

Seminario del MundoGEO#Connect 2011

En 2011, más de 100 conferencistas y debatidores formaron parte de la programación del MundoGEO#Connect, realizada del 14 al 16 de junio. Estuvieron presentes representantes de empresas privadas, instituciones públicas y organizaciones no gubernamentales. Vea aquí todo lo que sucedió en el MundoGEO#Connect 2011 y descargue los archivos de las charlas en formato pdf.

“Desde su creación, el MundoGEO#Connect tiene el objetivo de ser un evento colaborativo”, afirma Eduardo Freitas, coordinador técnico. “Hemos realizado encuestas online para definir el formato, los temas y tópicos del evento, ahora abrimos una oportunidad para que la comunidad pueda enviar sus proyectos”, concluye.

Quien tenga interés en enviar un trabajo al MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012 tendrá hasta el 10 de febrero para enviar el resumen y currículum. Los proyectos aprobados serán divulgados el día 24 de febrero en el portal MundoGEO y en el sitio web del evento.

> Las inscripciones al evento ya están abiertas. Pulse aquí para ver los paquetes de los cursos, seminarios y fórums. La entrada a la feria es gratuita.

Sobre el MundoGEO#Connect LatinAmerica

El MundoGEO#Connect LatinAmerica 2012 es el mayor evento anual del sector de geotecnologías y soluciones geoespaciales de América Latina y será realizado entre los días 29 y 31 de mayo en el Centro de Convenciones Frei Caneca, en San Pablo (SP). Con el tema “Compartiendo informaciones por un mundo mejor”, la expectativa es reunir a 10.000 profesionales del sector, entre participantes de los seminarios, fórums y  cursos, los visitantes a la feria, además de los conectados a distancia vía webinar y redes sociales. El evento es una realización de MundoGEO, con el apoyo del IBGE, la empresa Emplasa, La Prefectura de San Pablo, la empresa Embrapa Monitoramento por Satélite, la Dirección del Servicio Geográfico del Ejército, entre otros. El evento presentará varios cursos, seminarios y fórums, además de una feria con más de 70 marcas mundiales, como Google, Trimble, Hexagon, Erdas, DigitalGlobe, Leica, Rapideye, Astrium, Geomax, Topcon, entre otras. Internacionalmente, el evento cuenta con el poyo del OGC, ISPRS, GITA, Directions Magazine, GIM International, V1 Magazine, Professional Surveyor y Geo Connexion. La primera edición del MundoGEO#Connect se realizó entre los días 14 y 16 de junio de 2011, en San Pablo (SP) y reunió a más de 7,5 mil personas.

Sobre MundoGEO

MundoGEO, promotora del evento MundoGEO#Connect LatinAmerica, es una empresa de comunicación que desde su fundación en 1998, ha tenido como misión conectar e integrar a la comunidad de geomática y las soluciones geoespaciales en América Latina. Para lograrlo, utiliza la revista MundoGEO e internet a través de las redes sociales, de los webinars y del portal MundoGEO, con contendio en portugués, español e inglés. Todas estas acciones integran a más de 100 mil profesionales que posicionan a la empresa como líder en Latinoamérica y una de las principales del mundo en este sector.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>